jueves, 24 de abril de 2014

Sendero

Hola tenia medio tirado esto pero acá vamos otra vez, hace un par de semanas Forsaken toco junto una banda que si bien habia tocado un par de veces no tube el gusto de ver, esta banda es: SENDERO.

Hable con Alex, ex Tiempos de honor, y me comento algunas cosas sobre Sendero.

La idea de crear sendero ,nace de la necesidad de mantener la llama del vegan straightedge encendida en su máximo esplendor, que en estos tiempos se encuentra bajo las tinieblas.
De insertar concepciones políticas sociales y de lucha de clases,ideas que se han perdido un poco en escencia en la escena hc ,debido a la invasión de agentes foráneos, vendidos a la estética, la superficialidad o concepciones nulas vacías y carentes de fundamento.
Abanderamos la banda como vegan straight edge ,lo consideramos una herramienta , para conseguir la liberación de animales humanos/ no humanos.
El sonido de sendero es particular. Muchas veces cuando nos preguntan sobre las influencias que hemos tenido para crear la banda , hay una linea transversal que cruza desde el punk , hasta bandas clasicas como earth crisis.Tocamos lo que nos gusta sin ponernos limites ni estereotipos(sonar parecido a x banda) en cuanto a sonido se refiere.
En estos momentos , parte de nuestros proyectos es terminar de componer lo que sera nuestro disco lp, que constara de 9 canciones con temáticas netamente políticas, sociales como también de acción directa, animalistas entre otras,logrando esto comenzaremos a armar parte de lo que seria nuestra primera gira por paises vecinos como brasil y argentina.

A mi me gusto mucho sendero, pienso que hacia una banda de esas características en el circuito local


No hay comentarios:

Publicar un comentario