viernes, 16 de mayo de 2014

Hienas - Jinetes del mal flash 2014

Hace un montón que no escribía nada y estoy super emocionado con este post. El año pasado todos posteaban vídeos y cosas de una banda "Hienas" y como en ese entonces mi compu no tenia audio o si tenia y nunca supe como configurarlo, no escuche nada asta que me pasaron un demo de 3 temas increíble, de esos que te quedas con gusto a poco. Luego de un tiempo tube la suerte de tocar con ellos y ver al Oso haciendo su show en vivo, fenomenal!!!sobre la misma me compre el k7 que salio por caverna records.

En las oficinas de Spark records manejabamos material confidencial sobre el nuevo disco de Hienas "Jinetes del mal flash" teníamos muchas ganas de compartirlo pero había que esperar, que un día paff!!! ya estaba disponible en bandcamp.

Para mi asta ahora es el mejor disco del 2014, muchos amigos me comentaron lo mismo, en lo personal no dejo de escuchar esos 8 temas.

Con influencias de Biohazard, Life of agony, Cold world, y una onda muy mística, el Oso y compañía dejaron la bara muy alta este año.


Felicito a mis amigos de Hienas por su gran trabajo y espero que pronto este el disco disponible acá en Chile y que vengan también!

Puedes escuchar el nuevo disco de hienas desde acá!


O puedes activar el full album por youtube, estas extremo?


Mis temas favoritos son "duro mental" y "yin yang", ojo con las segundas voces del perro, un genio.


The few and the proud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario