lunes, 4 de agosto de 2014

NERVIOS.

Me decidí estrictamente a estar actualizando esto.


Nervios es una nueva banda de stgo, tan nueva, que nunca ah tocado.

Hable con Felipe su vocalista y me contó algunas cosas al respecto.

Nervios se inicia en marzo de este año, la formación cambio un poco desde su inicio, cabe mencionar que 3 de los 4 integrantes aun van al colegio, lo digo xq en mis años de colegio jamas se me hubiese ocurrido formar una banda con mis amigos, debe ser porque les gustaba Korn y Limp bizkit. Los Nervios tienen rabia y están cansados que les digan que hacer y como ser, acá suena mucho a Negative Fx, Antidote, necross.

A la espera de poder verlos en vivo les dejo el link para que escuchen.


Nervios pronto tendrá disponible su demo K7 por tobi records.

Espero escuchar y ver en vivo cada vez mas bandas nuevas.

The few...

No hay comentarios:

Publicar un comentario