martes, 30 de diciembre de 2014

Se nos va el 2014...

Sin duda el 2014 fue un gran año, lleno de bandas nuevas, nuevos discos un montón de tocatas y tours. A continuación mi humilde balance musical de fin de año.


Hienas: Jinetes del Mal Flash: Ya esta todo dicho, increíble, proximamente disponible en Chile vía Spark records. Ocho tracks de hardcore místico y duro, en la linea de Cold world, life of agony, en vivo una bestia 100% energía. De duros mentales para duros mentales.

Escucha el disco "Jinetes del mal flash" Aca!

Memorial: Adelanto debut 2015: Banda nueva, bien mosh, aun no la vi en vivo, pero el 9 de enero en el spark fest uffff, como se va a poner ese pogo.

Un adelanto de esta bomba, Memorial.

IANS : Grafiti y patineta, temas que duran con suerte un minuto, 4 chicos que saben de que se trata el hazlo tu mismo. Espero que los IANS se animen y se vengan en sus skates pronto a Santiago. 1312!!!

Puedes escuchar el disco de IANS desde aca ccl!!!

Confesional: Hardcore de otra época en nuestra época, Con un Ep de 4 temas bajo el brazo, que espero pronto este en formato físico se presenta Confesional, muy emocional, muy enérgico.

Confesional EP


Perspectiva Positiva : la letra del sgte tema define todo :https://www.youtube.com/watch?v=kA8bcfF5_bI


XSENDEROX : Vegan sxe desde tu ciudad, si bien Earth crisis, haciendo sus discos, su merch, hazlo tu mismo de eso se trata no? Buenísimo, acá va el link para que escuches su adelanto 2015.

dale play xxx!!! De paso le deseamos la mejor de las suertes a los chicos en su tour por Argentina!!!


Bueno, no quize hacer el cliché de los 10 mejores discos del año ni nada, solo dar mi opinion personal en cuanto a bandas que me gustan y están haciendo ruido, activando sus movidas y creciendo. Tampoco escribire lo bueno o malo que pudo estar mi 2014. Solo pienso en un 2015 lleno de bandas nuevas, gente nueva asistiendo a las tocatas, impregnándose del amor y del espíritu del hardcore hazlo tu mismo, mas chicos y chicas marcandose X en las manos, mas sellos independientes, mas serigrafia, mas digipacks, mas ep, mas cd, hazlo tu mismo o muere. Muchas gracias y felices fiestas de fin de año.













No hay comentarios:

Publicar un comentario